Inicio Nacionales ⚽ ¡Dale, Olimpia! Hoy se juega la revancha para la clasificación a fase 2

⚽ ¡Dale, Olimpia! Hoy se juega la revancha para la clasificación a fase 2

2 minutos de lectura
0
10

El decano recibe esta noche en el Defensores del Chaco al club de Perú, César Vallejo. En ocasión del juego de revancha de la fase uno de la Copa Libertadores de América.

Olimpia llega a este encuentro con la ventaja de 1 a 0 (gol de Jorge Recalde) obtenida en Lima la semana anterior. Ante la revancha, si se da el caso de repetirse el mismo resultado, pero a favor del oponente, la clasificación se decidirá en penales. El ganador se enfrentará en la fase dos contra el colombiano Atlético Nacional de Medellín.

Los titulares posibles serían: Alfredo Aguilar; Victor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaráz, Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Edgardo Orzuza, Derlis González; Jorge Recalde, y Guillermo Paiva, autor de dos goles en la victoria del sábado frente a Guaireña, 1 a 3, por la tercera fecha del torneo local.

Julio Cáceres, DT de Olimpia solicitó en conferencia de prensa: “Nosotros dependemos mucho de la gente, necesitamos su apoyo, esperamos que nos acompañen”, ya se siente la gran expectativa del público franjeado para esta noche, las entradas ya casi están por agotarse.

El encuentro será a las 21: 30 horas, estadio Defensores del Chaco.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…