Inicio Nacionales 😡¡Desleal! Le dieron trabajo y en cinco días robó a su patrona

😡¡Desleal! Le dieron trabajo y en cinco días robó a su patrona

2 minutos de lectura
0
8

Una mujer, identificada como Nidia Jacqueline Trinidad Cabrera, y su novio Juan de la Cruz Páez Arce, fueron detenidos, tras perpetrar un robo domiciliario en el barrio San Pablo de Asunción. Ambos están a disposición del Ministerio Público.

La joven, de tan solo 20 años de edad, había denunciado un supuesto robo domiciliario, pero no se percató de que la vivienda contaba con cámaras de circuito cerrado.

Ante lo ocurrido, los propietarios verificaron en el sistema y pudieron sacar a luz que la propia mujer dejó entrar a un hombre, que sería su pareja, para cometer el robo.

“Hace cinco días que entró a trabajar en esa casa. En su versión inicial ella dijo que entraron a la casa y que a ella la amenazaron con un arma, pero su versión no coincidía con las imágenes del circuito cerrado”, informó el comisario Juan Velázquez.

La empleada doméstica no tuvo de otra que contar la verdad tras la intervención de los agentes policiales.

Confesó que cometieron el hecho porque tiene un hijo enfermo en el departamento de San Pedro y con urgencia necesitaba el dinero.

De la vivienda fueron sustraídos varios objetos de valor. En poder del detenido se encontró la suma de G. 1.405.000, que sería producto de la venta de una notebook robada de la casa y el resto de las evidencias fueron recuperadas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…