Inicio Nacionales 😡Este narco tuvo “pasta” para el escape

😡Este narco tuvo “pasta” para el escape

4 minutos de lectura
0
5

La Senad mostró cómo huyó Lindomar Reges, el narco con 67 causas abiertas en Brasil y que contaba con una protección en el Paraná Country. Según los videos socializados, los interventores estuvieron a segundos de agarrarlo, pero el retraso intencional de los guardias del club, le sirvió para huir.

Tanto el fiscal Manuel Rojas, como la ministra de la Senad, Zully Rolón, y el director de Comunicación de esta Secretaría, Francisco Ayala, detallaron cómo la Fiscalía y la Senad, con documentación en mano tuvieron la demora para ingresar al Paraná Country Club, durante el Operativo Turf, buscando al narcotraficante brasileño, Lindomar Furtado, quien consiguió fugarse.

En las imágenes de circuito cerrado aparecen Lindomar Reges y su pareja.
“Esta organización, según la Policía Federal, trabajaba dentro del Brasil, eran todos ciudadanos brasileños y se dedicaban al tráfico internacional. Ahora que la Policía Federal cerró la causa aparecieron todas estas personas dentro de ese requerimiento del Brasil. El objetivo principal era Marcus”, aclaró Rolón.
De acuerdo al fiscal Manuel Rojas, “Lindomar Reges es considerado por Brasil uno de los mayores narcotraficantes. La señora Gladys Duarte está prófuga. Carla Andresa Guimaraes está detenida. Actuó como una especie de señuelo. En su camioneta estaba el pasaporte del detenido, todas las documentaciones del habeas corpus”, relató.

 Ante todo lo sucedido, el director de Comunicación de la Senad, Francisco Ayala, señaló que “es una probabilidad que Lindomar Reges siga en el condominio”.
El comunicador lamentó la actitud de los guardias del Paraná Country Club que frustraron en parte la captura: “El hecho de que ellos no sepan a quién se le está buscando no significa que no pueda darse una alerta”.

Ayala explicó que estuvieron a menos de un minuto de atrapar al narcotraficante: “Estamos hablando de una diferencia de 45 segundos entre la salida del vehículo con el narco brasileño y la llegada de la comitiva. En la portería, son 3 minutos los que pierden”.
Horas después de la conferencia de prensa de la Senad, surgieron nuevas versiones, como por ejemplo de que el hombre finalmente salió del condominio por la entrada principal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…