Inicio Nacionales Iba a robar, pero murió incrustado entre las rejas

Iba a robar, pero murió incrustado entre las rejas

2 minutos de lectura
0
15

Este hombre, de 33 años, con una bolsa en la mano pretendió ingresar a una casa en el barrio San Antonio de Lambaré. Al hacerlo, jamás se hubiese imaginado que iba a encontrar la muerte, y dolorosamente. Murió incrustado en las lanzas de protección de la muralla de la vivienda. Para colmo, lo primero que sufrió fue la fatal descarga eléctrica.

Así es esta historia:
Tanto Ana Fernández, de la Agrupación de Bomberos de Lambaré, como Gerardo Melgarejo, de los bomberos azules, ambos capitanes, informaron: “Ocurrió sobre las calles Esmilce Urrico esquina San Blas. La familia del joven ya llegó al lugar”.
Según el comisario Édgar Vega, subjefe de la Comisaría 16 de Lambaré, la víctima fue identificada como Rafael Eugenio Ayala Ortíz, alias Chino. El uniformado cree que el joven, conocido en el barrio por su adicción a las drogas y por antecedentes de hurto, tenía la intención de entrar para cometer algún delito.
“El hombre quedó incrustado entre las rejas de una vivienda y falleció. Las rejas tienen puntas arriba, pero desde la casa dicen que no está electrificada, tampoco es que se ve una hemorragia”, relataron Fernández y Melgarejo.
La causa de muerte será determinada por un forense en las próximas horas. En principio se maneja el dato de que una descarga eléctrica lo empujó a las lanzas. Así lo anticipó el doctor Héctor Meza.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…