Inicio Nacionales 👮‍♂️Paraguayo es detenido por el secuestro de brasileña

👮‍♂️Paraguayo es detenido por el secuestro de brasileña

1 minutos de lectura
0
20

El comisario Nimio Cardozo, del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, confirmó la detención de Wilson Martínez Maidana, paraguayo de 26 años, supuestamente involucrado en el secuestro de Celia Donizete de Morais, ciudadana brasileña.

Cardozo relató: “Encontramos el celular que guarda directa relación en el hecho investigado. Es con doble sim card, una de las líneas utilizó Wilson para hacer las llamadas para alquilar la casa de cautiverio y la otra línea guarda directo vínculo con un celular brasilero utilizado para las negociaciones, que fue incautado por la Policía Federal en San Paulo”.

Para los investigadores Martínez se encargó de todo el trabajo de inteligencia, aprovechando sus conocimientos de todos los movimientos de la desaparecida, ya que hasta hace unos meses el detenido era empleado de la mujer, luego fue despedido.

El secuestro se produjo el sábado 5 de febrero y afortunadamente fue liberada en la tarde del domingo 6, mediante un trabajo conjunto y coordinado entre autoridades de Brasil y Paraguay.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…