Inicio Nacionales 💆🏻‍♀️Las injusticias de la vida…

💆🏻‍♀️Las injusticias de la vida…

2 minutos de lectura
0
13

La mamá del joven Nacho Masulli, Mónica Masulli, habló al respecto sobre el proceso judicial que tuvo que afrontar junto con su hijo y discutió que en el país la ley sea muy injusta y selectiva.

Masulli narró que la noche del 2020, cuando detuvieron a su hijo, y no estaba permitido salir por la pandemia, mencionó que él no era la única persona que estaba circulando por la plaza de su zona. Además, lamentó que lo hicieran ver como un delincuente, ya que los policías sacudieron a todo su vecindario por un lapso de dos horas con sus sirenas encendidas y forzándola a llevarla en todo momento a la Fiscalía.

La mujer lamentó diciendo: “Pese a que había varias personas en la plaza después de las 22:00 horas, solamente a Nacho le detuvieron porque era menor de edad y era el más vulnerable. Finalmente, la ley no es pareja. Nos tuvieron dos horas ahí y todos los vecinos después se preguntaban qué hizo Nacho. Ni a los narcos se les persigue de esa manera”.

Pese a que el joven es todo un ejemplo a seguir e incluso recibió la medalla Domingo Martínez de Irala de la Junta Municipal de Asunción en reconocimiento por entregar más de 300.000 platos de comida en más de 20 hospitales de todo el país durante los momentos más críticos de la pandemia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Indígenas buscan reducir a 50 años edad para acceder a pensiones

La Articulación Nacional Indígena por una Vida Digna (Anivid) presentó una propuesta a la …