Inicio Nacionales ✋🏻¡Los niños NO SE TOCAN!

✋🏻¡Los niños NO SE TOCAN!

2 minutos de lectura
0
8

Lamentablemente una niña indígena de tan sólo 2 años y en situación de calle quedó internada en el Hospital Materno Infantil San Pablo, pronto se constató que fue víctima de abuso sexual.

El padre está detenido en la Comisaría 15ª Metropolitana de Asunción.

El supuesto abuso sexual sucedió en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción, en la madrugada de este domingo y resultó víctima una niña de 2 años y 4 meses aproximadamente, informó la defensora de la Niñez y la Adolescencia de la capital.

Los médicos forenses comprobaron que la menor fue abusada sexualmente, mediante los terribles resultados permaneció internada y observación, actualmente es vigilada por funcionarios del sistema de protección. Tristemente ningún familiar adulto la acompaña.

La Fiscalía sostuvo que el detenido manifestó ser el padre de la víctima, y que la madre supuestamente los abandonó, pero antes se le deberá tomar la declaración indagatoria y la Dirección de Derechos Étnicos del Ministerio Público tendrá que intervenir para obtener más información sobre el padre en la comunidad indígena a la que pertenece.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…