Inicio Nacionales 👊🤕¿Cómo siguió el caso: Agresión entre permisionarios y director del M4?

👊🤕¿Cómo siguió el caso: Agresión entre permisionarios y director del M4?

2 minutos de lectura
0
8

Tras los actos violentos que protagonizaron este fin de semana Juan Villalba, director del Mercado 4, y Leonardo Ojeda, presidente de la Asociación de Permisionarios, lo que derivó en la internación del primero y en la detención del segundo, se ordenó sobre este último por disposición del fiscal Guillermo Sanabria, su inmediata libertad.
Ojeda, quien estuvo retenido en la Agrupación Especializada, anunció que está confirmada la manifestación en pleno Mercado 4, a las 11 horas, para impulsar tres reclamos:

1 – Destitución de Juan Villalba
2 – Imputación al intendente Óscar “Nenecho” Rodríguez
3 – Imputación de la Fiscalía por la agresión a un menor de edad.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, aseguró que Juan Villalba, quien sigue internado en una clínica, no será destituido del cargo. Federico Mora dijo que se evalúa la posibilidad de denunciar formalmente a Ojeda. “Hay cambios que se están haciendo y esto molesta. El canon ya no se paga a mano. Se hace un registro electrónico. Hubo un aumento de recaudación de 40%”, comentó.
La pelea entre Villalba y Ojeda, que motivó esta disparada de denuncias, comenzó tras el debate intenso que tuvieron en un canal de Tv, el sábado último.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…