Inicio Nacionales 👀¿Quién es el conocido empresario que cayó durante el mega operativo?

👀¿Quién es el conocido empresario que cayó durante el mega operativo?

2 minutos de lectura
0
12

Detuvieron al empresario Alberto Koube, en el barrio Trinidad, de Asunción, quien supuestamente integraría el grupo criminal desarticulado durante la Operación A Ultranza PY.

El allanamiento estuvo liderado por el fiscal Deny Park, la captura se da en el marco de la operación A Ultranza PY que busca desarticular un esquema criminal que se mantiene en el tráfico de cocaína a puertos de Europa y África, posteriormente al lavado de activos.

Las autoridades sospechan que el hombre sería el responsable del lavado de activos del grupo criminal internacional y lo vinculan con el presunto narco Lindomar Reges. El detenido ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Un abogado que se presentó a nombre del empresario dijo que la casa allanada no tiene relación con Alberto Koube y negó cualquier responsabilidad de su cliente con los narcotraficantes.

Koube está ligado a la empresa Tapiracuai SA, que figura como una de las firmas proveedoras del Estado. Asimismo, este dueño de muchas firmas de distintos rubros.

Según autoridades ya se logró un golpe de USD 100 millones al crimen organizado, y se espera logara la captura de 30 personas más.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…