Inicio Nacionales Obras en Tres Bocas van por buen camino…

Obras en Tres Bocas van por buen camino…

1 minutos de lectura
0
26

Según informes del MOPC, los trabajados en la zona de Tres Bocas continúan sin interrupciones, se llegó al 60% de ejecución, con los pilotes y los drenajes como protagonistas.

En la actualidad, sobre la avenida Acceso Sur, a la altura de Américo Picco y Avelino Martínez, progresa satisfactoriamente la construcción del túnel de 135 metros y la rotonda que harán para que Tres Bocas deje de ser un cruce, y pase a ser un paso. Por otra parte, las labores en obras de pilotes, que circulan en paralelo ya se dejan ver hacia la superficie, el ascenso es del 70%.

Y en cuanto al mejoramiento de servicios para los frentistas, ya se observa el reemplazo de las cañerías de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) y las obras de nuevos desagües pluviales, alcanzaron el 30 y 20% de avance.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Peña admite que el sistema falló en el caso Melania Monserrath y promete cambios

El presidente Santiago Peña reconoció que el sistema de protección y justicia falló en el …