Inicio Nacionales 🗣Fiscal llama a Guachiré. Le pide datos de los audios “sin revelar” su fuente

🗣Fiscal llama a Guachiré. Le pide datos de los audios “sin revelar” su fuente

2 minutos de lectura
0
6

El fiscal Marco Alcaraz, quien ordenó la detención del exdiputado Juan Carlos Ozorio, en el marco del operativo “A Ultranza Py”, adelantó que el Ministerio Público convoca al periodista que destapó la olla, causando la renuncia del parlamentario colorado.

El investigador conversó con los medios de prensa y anticipó: “Hoy el fiscal Deny Yoon Park se comunicó con Alfredo Guachiré y lo convocó para mañana a dar la información que tiene sin revelar el acceso a su fuente”.
De acuerdo a Alcaraz: “Encontramos más elementos de sospecha que robustecen las sospechas contra el exdiputado Ozorio. En paralelo, Alfredo Guachiré hace una denuncia de esquema de narcotráfico. La reserva y lo que podemos mencionar es en el caso A Ultranza Py. Hay alguna participación en otro caso de Pedro Juan Caballero, pero me baso en información no confirmada de Alfredo Guachiré”.

Según el agente del Ministerio Público están analizando las figuras de la Ley que serán empleadas para imputar al exdiputado colorado. “Una vez que sea aprehendido, se formulará el acto de imputación. Empezamos con la estructura criminal con la persona que estaba en medio, luego fuimos avanzando hacia arriba y hacia abajo. Una línea estaba vinculada con Ozorio. Es una línea que va para arriba y va por el lado de lavado de activos”.

Antes de esta comunicación, la Fiscalía dio a conocer que ordenó la detención de Ozorio, tras perder su fuero con la renuncia que presentó en Cámara Baja.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…