Inicio Nacionales 🗣Si bien renunció como diputado, ¿cómo se defendió el “estresado” Ozorio?

🗣Si bien renunció como diputado, ¿cómo se defendió el “estresado” Ozorio?

4 minutos de lectura
0
5

El polémico y denunciado diputado colorado, Juan Carlos Ozorio, se presentó esta mañana en la Cámara Baja, junto a su abogado Álvaro Arias, y por escrito renunció. La breve nota fue enviada a Pedro Alliana. Pero ante los medios de comunicación, qué dijo, cómo se defendió. Acá te acercamos un resumen de sus dichos.

➖”Presento hoy la renuncia y pongo toda mi buena disposición para cualquier tipo de aclaración o cualquier tipo de ayuda que pueda brindar a cualquier institución”.

➖”El estrés que genera todo esto me obliga a presentar mi renuncia. No es fácil, gasté mucho tiempo, gasté mucha suela, mucho zapato”.

➖”Más por eso, por estrés. No tengo nada que jurídicamente me comprometa; pero, sí políticamente se lleva a otro campo. Renuncio personalmente. Es un deseo mayoritario de la gente”.

➖”El fiscal Celso Morales aclara que tuvo un tiempo grande de estudio y no encontró los vínculos con Óscar Sanabria. Ahora está en estado de orales y tampoco en ningún momento se habla”.

Esta renuncia por escrito que presentó Juan Carlos Ozorio al presidente de la Cámara de Diputados contó con el acompañamiento del abogado Álvaro Arias, quien aseguró que su cliente nada tiene que ver con el operativo “A Ultranza Py”. Esto dijo:

➖”El diputado resolvió apartarse y ahora se pone a disposición de la justicia. En la política, el tema son los votos”.

➖”Acá la gente pide que renuncie. Renuncia. Ahora renuncia y la gente pregunta por qué renuncia. Es una decisión personal y punto”.

➖ “¿Para qué se va a someter? Vamos a abreviar el procedimiento y renuncia. No es su voz la que se escucha en el audio”.

➖”No es la voz del diputado”.

➖”Si la Policía y Fiscalía ya manejaban esta información, ¿por qué no se le imputó antes?”.

➖”Si es que se inicia la investigación, vamos a solicitar que se periten los audios que hay”

➖”¿Por qué la Fiscalía no imputó? ¿Por qué la Senad no lo investigó? ¿Por qué se esperó que un periodista publique en Twitter?”

➖”Vamos a esperar que un fiscal inicie una investigación, ponernos a disposición y ofrecer las pruebas”.

Con la renuncia de Ozorio, envuelto supuestamente con el narcotráfico, Guadalupe Aveiro pasará a ocupar la vacancia en la Cámara Baja.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

😡 Detienen a padre acusado de abusar sexualmente de su hijo de siete años

Un joven de 27 años fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de su hijo de 7 años…