Inicio Nacionales 🚁El exdiputado narco y su “pasta” para “volar” alto en el “negocio”

🚁El exdiputado narco y su “pasta” para “volar” alto en el “negocio”

2 minutos de lectura
0
11

Este sería el helicóptero que vinculan al exdiputado colorado, Juan Carlos Ozorio, hoy detenido por su supuesta relación con el narcotráfico. Lo incautaron los agentes de la Senad más el fiscal Deny Yoon Park, quienes intervinieron un hangar privado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Según los investigadores, se le atribuye al exparlamentario haber gestionado la obtención de la matrícula de un helicóptero que fue supuestamente adquirido para el uso de una organización criminal, cuyo trámite fue hecho por Luis Estigarribia, también imputado y que sería piloteado por Gilberto Sandoval.
En consecuencia, para el Ministerio Público, Ozorio tendría vínculos con la organización criminal para traficar cocaína. ¿Cómo? Con el trámite de documentos, la facilitación medios logísticos y la circulación de activos que tuvieron origen en el tráfico de drogas.

Cabe recordar que los fiscales de la unidad de lucha contra el narcotráfico imputaron al exdiputado colorado por tres causas: Lavado de dinero, tráfico de drogas y asociación criminal.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…