Inicio Nacionales 🎭¿No tenés planes? Asistí a la obra teatral a beneficio de Luis D’Oliveira

🎭¿No tenés planes? Asistí a la obra teatral a beneficio de Luis D’Oliveira

2 minutos de lectura
0
3

Este jueves 10 de marzo a las 20:30 horas un elenco de reconocidos intérpretes presentará una obra humorística en escena a total beneficio del actor, Luis D’Oliveira.

El artista que atraviesa un momento delicado de salud y necesita de suma urgencia ayuda económica, sus colegas ayudaran presentando una comedia teatral llamada “Caraduras”, en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, ubicado sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Padre Fundadores.

La amiga y compañera del actor, Maricha Olitte, expresó: “Como todos saben, yo estoy desde hace seis años al frente de la Dirección de Arte y Cultura de la Municipalidad de Fernando de la Mora y hablé con el intendente Alcides Riveros sobre la idea de traer esta obra a nuestra ciudad por una noble causa. Él con mucho gusto nos cedió las instalaciones del teatro donde el jueves 10 de marzo esperamos recibir a unas 500 personas , Luis D’Oliveira vivió durante muchos años en esta ciudad y junto con mi papá, José Olitte, llenaron muchísimas veces este teatro. Esperamos poder reencontrarnos con ese público que los seguía siempre porque hoy Luis nos necesita. Queremos retribuirle un poco todas esas décadas de risas y alegrías que nos regaló”.

Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas a uno costo de G. 20.000 en la oficina de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, en el horario de atención de 7:00 a 18:00 horas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Inician investigación a jueces que dejaron salir de la cárcel a presuntos asesinos

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió iniciar una investigación prelimi…