Inicio Nacionales 🤗¿Querés estudiar idiomas? Dale clik y enterate de las condiciones

🤗¿Querés estudiar idiomas? Dale clik y enterate de las condiciones

2 minutos de lectura
0
3

El Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), dependiente del Ministerio de Hacienda otorga a estudiantes universitarios que cursan una carrera en el país, 50 becas para aprender inglés, alemán, francés y portugués. Se cuenta con el financiamiento del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación (FEEI).

Dicha postulación estará abierta desde el lunes 7 de marzo hasta el lunes 8 de mayo, a través del Sistema de Postulación para la Investigación del Conacyt, y los interesados deben ser  de nacionalidad paraguaya o naturalizado, matriculados en una carrera universitaria en Paraguay sea ésta presencial o virtual, con un promedio académico general de los semestres realizados con un mínimo de 3.0 de una escala de 5.0.

Los centros habilitados por el Programa son la Alianza Francesa en Asuncion; Berlitz Operaciones Empresariales en varias sedes; Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) en varias sedes Eurosur – Encarnación; Instituto Cultural Paraguayo Alemán en Asunción; ILPOR Centro de Idiomas en Asunción; Stael Ruffinelli de Ortiz en Asunción; Speaking English en Coronel Oviedo.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

📌 Ramón González Daher enfrentará nuevo juicio y sus bienes serán embargados preventivamente

La Cámara de Apelación, integrada por los jueces Guillermo Zillich, César Rodríguez Kenned…