Inicio Nacionales 👂🏻Escuchas ilegales: Funcionario de la SENAD ya fue derivado a Asuntos Internos

👂🏻Escuchas ilegales: Funcionario de la SENAD ya fue derivado a Asuntos Internos

2 minutos de lectura
0
10

La SENAD informó que ya procedió a Asuntos Internos el caso del funcionario que fue denunciado por la diputada Celeste Amarilla, donde conversaciones suyas fueron ilegalmente grabadas.

Zully Rolón, ministra de la Secretaria Nacional Antidrogas, reveló que el funcionario de su institución, Cristian Amarilla, jefe de la oficina de Inteligencia Estratégica, se encuentra en investigación tras graves denuncias de supuestamente realizar escuchas ilegales de conversaciones de políticos y ciudadanos para luego venderlas con fines extorsivos.

Recordemos que la diputada liberal mencionaba públicamente durante la sesión extraordinaria del día jueves: “El que graba las conversaciones de los paraguayos y paraguayas y de los diputados se llama Cristian Amarilla, un funcionario de la SENAD. Vende nuestras conversaciones al mejor postor. En este momento, la oferta es al cartismo de grabaciones mías del 2015/2016, antes de ser diputada. Exijo explicaciones y pido la cabeza del señor Amarilla”.

Remató diciendo: “Señor Cartes, puede comprarle a la Senad, al Amarilla, pero no me voy a callar de que usted es un mafioso, un narcotraficante y contrabandista de cigarrillos y sus perros fieles de esta bancada (Honor Colorado) no me van a amenazar”.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…