Inicio Nacionales 👉Los Juegos ASU 2022 aseguran que serán de perfección absoluta

👉Los Juegos ASU 2022 aseguran que serán de perfección absoluta

2 minutos de lectura
0
7

Mario Moccia, presidente de la Comisión de Seguimiento de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, acentuó que: “Desde la candidatura, Paraguay ya contaba con un porcentaje muy importante de la infraestructura ya hecha. Estos van a ser unos juegos de excelencia y con el menor presupuesto de la historia porque se ha optimizado tanto”.

El directivo apreció la organización de otros eventos deportivos en el país: “Paraguay ha demostrado que está a la altura. Hace poco se realizó el Mundial de Patinaje Artístico, el Mundial de Fútbol Playa de FIFA; se han hecho diferentes sudamericanos y panamericanos. Yo creo que Paraguay, luego de los Juegos, tendrá muchísima infraestructura de buenísimas condiciones, como el velódromo de primer nivel y el patinódromo, cancha de hockey sintético, un gran estadio de gimnasia, más todo lo que ya tiene”.

Recordemos que “Los Juegos ASU 2022” generarán una gran reactivación económica a nuestro país, gracias a la masiva participación donde reunirá a 15 naciones, con presencia de 6.700 atletas, definitivamente es uno de los eventos deportivos más importantes del continente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía recibe constantemente denuncias por polución sonora

El Ministerio Público maneja varias denuncias por polución sonora radicadas por vecinos mo…