Inicio Nacionales ✈️¿Cuántos paraguayos vendrán de Rusia?

✈️¿Cuántos paraguayos vendrán de Rusia?

1 minutos de lectura
0
9

Tras el avance bélico en Ucrania, el Gobierno Nacional confirmó la repatriación de los primeros siete connacionales desde Rusia, luego de intensas reuniones y en busca de estrategias con las autoridades de la Secretaría de Repatriados, conjuntamente con la Cancillería Nacional y Becal.

Los compatriotas Hugo Carreras y César Díaz Bertolini arribarán al país mañana, martes 8, a las 9:30 horas; por otra parte, Alexis Ríos y Wíllian Díaz Bertolini con su núcleo familiar estarán retornando el jueves 10 de marzo, también en el mismo horario.

En el marco de la referida Mesa de crisis, confirmaron que han otorgado subsidios para repatriar a los primeros 7 connacionales, diariamente vienen monitoreando la situación con el objetivo que todo lo acordado concluya exitosamente.

Al menos 60 paraguayos están becados en Rusia.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Adolescente sospechoso en caso de niña asesinada en Caazapá se niega a inspección médica

Un adolescente de 16 años, considerado como otro sospechoso en la investigación del asesin…