Inicio Nacionales 🚨Fueron detenidos intentado cruzar el Puente de la Amistad

🚨Fueron detenidos intentado cruzar el Puente de la Amistad

2 minutos de lectura
0
10

Alexis Vidal González e Irma Vergara, prófugos de la justicia, intentaron cruzar hacia el lado brasileño, a través del Puente de la Amistad, y rápidamente fueron demorados por agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná.

La pareja está siendo investigada en el marco del megaoperativo por lavado de dinero, los mismos contaban con órdenes de captura, según informes.

Ambos iban a bordo de un automóvil Kia, modelo Pride, color plata, chapa BUV 081, que era conducido por una tercera persona.

Feliciano Martínez, jefe de Investigaciones, manifestó que ante la información que los asociados se hallaban en la zona, procedieron a ejecutar vigilancia extrema: “La pareja venía en la parte trasera, el personal realizó el control correspondiente, le pidió los documentos y se constató en el sistema de la policía que tenían órdenes de captura”.

En cuanto al conductor que los transportaba, no fue aprehendido, ya que se verificó que no contaba con orden de captura ni antecedentes penales. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado y de la Fiscalía que lleva la causa.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…