Inicio Nacionales Tras feminicidio, ¿por qué quedaron “presos” del enojo?

Tras feminicidio, ¿por qué quedaron “presos” del enojo?

2 minutos de lectura
0
8

En la cárcel de Emboscada se suspendieron las visitas conyugales por disposición del Ministerio de Justicia. Esta medida se adoptó luego de que se registrara un caso de feminicidio. Los internos que se ven directamente afectados manifestaron su molestia y pidieron que esta orden se levante lo antes posible.

Este jueves, la Policía Nacional reportó que Vanessa Gissel Villalba, de tan solo 28 años, fue víctima del interno Bernardo Concepción López Sosa, con quien iba a pasar la noche.

En consecuencia, el Ministerio de Justicia ordenó que -de inmediato- se aparte al recluso del resto de los demás internos en un calabozo, que se dé parte a la Policía Nacional y al Ministerio Público.

 

¿Quién es el asesino?

Bernardo Concepción López Sosa tiene 39 años. Desde hace cuatro años y cinco meses está condenado por un caso de homicidio doloso.

Este criminal pisó la cárcel por haber matado de dos puñaladas en el pecho a su propia esposa, cegado por los celos tras leer los mensajes de texto que recibió la mujer en teléfono celular. Aquel hecho ocurrió en Luque. Entonces, la víctima falta fue Marta María Navarro Pérez, de 34 años.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Salud activa alerta epidemiológica por brote importado de sarampión en San Pedro

El Ministerio de Salud emitió una alerta epidemiológica debido a la confirmación de un bro…