Inicio Nacionales ☔¡Oh, oh! Sacá el pilotín o el paraguas

☔¡Oh, oh! Sacá el pilotín o el paraguas

1 minutos de lectura
0
12

Desde el final de la mañana de hoy y hasta el amanecer del sábado 19, en Itapúa, centro-este de Caazapá, Guaira, Caaguazú, Cordillera, San Pedro, Alto Paraná, centro y norte de Pdte. Hayes y centro y norte de Boquerón. Así lo dio a conocer la Dirección de Meteorología.

En estos departamentos se esperan acumulados entre 70 y 100 milímetros, ráfagas que podrían estar cerca de 120 km/h, con la caída de granizos, dice el reporte oficial.

Desde esta tarde y hasta la tarde del sábado 19, en Canindeyú, Concepción, Amambay y Alto Paraguay, en Central y Asunción, centro-este de Misiones, oeste de Caazapá, Paraguarí, sur de Pdte. Hayes, sur de Boquerón y norte de Ñeembucú.

En estos departamentos se esperan acumulados entre 20 y 50 milímetros y ráfagas que podrían estar cerca de 120 km/h.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…