El ministro Emilio Fuster y el Almirante Carlos Velázquez fueron citados a declarar para mañana, en la Cámara de Senadores, a raíz de presuntamente formar parte de un esquema de contrabando que contaría con el apoyo de ambos y la complicidad de varios policías y militares.
Dicha denuncia se realizó hace semanas atrás, y la convocatoria había sido sujeta para el pasado 15 de marzo, pero por varios motivos tuvo que ser postergada hasta este lunes.
El presidente del Senado, Óscar Salomón, explicó en su momento que el llamado de ambas autoridades se da para que puedan explicar las acusaciones que los señalan como protectores de un esquema de contrabando.
Recordemos que anteriormente las denuncias públicas fueron exhibidas por el comunicador Alfredo Guachiré, mediante sus redes sociales, exponiendo varios materiales audiovisuales que pertenecen a las cámaras de vigilancia que fueron instaladas por el propio Gobierno, y que se encuentran bajo la guardia de la unidad liderada por el ministro Fúster.
Este lunes, sin dudas, será clave para la permanencia o salida de ambos de tan importantes cargos.
