Tras su corto paso por el país, dejó ver su humildad y aprecio hacia sus fans, incluso medios internacionales se hicieron eco del momento donde el baterista cumplía el sueño a una pequeña fan paraguaya, Emma, de 9 años, que fue hasta su hotel para ejecutar la batería para la banda y conocer al artista.
La muerte del baterista fue dada a conocer por Foo Fighters en la noche de este viernes, a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter. “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento”.
Muchos de los seguidores de este país a tempranas horas manifestaban su dolor y asombro ante lo ocurrido, en especial la familia de la ya conocida Emma.
La familia de la pequeña no supo manejar la dolorosa noticia y de cómo le informarían a su hija del desenlace de su mayor ídolo, el padre conmovía a todos en las redes sociales con el siguiente posteo: “Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma”, finalizaba diciendo: “Lo que ya aprendió de él, lo va a llevar de por vida en ella. El honor de conocerlo en vida tuvo y él, regalarle la última foto para que lo tenga presente siempre”.
