Esta es una entrevista de semblanza. A través del programa “Implacable”, conducido por Rodolfo González Friedmann, se conocerá un verdadero testimonio de vida, de pérdidas, de fortalezas, de superación, de amor por la familia. La amena charla es con la arquitecta Stella Maris Azuaga Romero. En todo momento, fue emotiva, tocando el corazón.
La mujer no pudo ocultar su emoción al hablar de sus hijos y nietos. Recordó con honra a su marido, que falleció por covid el año pasado y reveló con cierta nostalgia los planes que tenían juntos para conocer un bello rincón de Italia, donde finalmente irá para cumplir el deseo de ambos.
En otro momento, Azuaga Romero reconoció ser seguidora del prestigioso comunicador Ismael Cala. Recordó algunos pasajes de las meditaciones que encabezó el estratega internacional en una de sus exposiciones en Paraguay. Emocionada confesó que vio a su amado marido que trascendió a la otra vida, cerrando los ojos.
La entrevistada compartió mensajes alentadores a quienes pasan por situaciones de crisis en su economía y en su vida familiar por los sucesos colaterales o directos de la pandemia.
Sin duda alguna, Stella Maris Azuaga Romero es una mujer “implacable” ante los desafíos que enfrentó para superarse. Vela, escuchala. El programa está imperdible y se emitirá esta noche, desde las 20 horas, por C9N. Ah, no te olvides de tener cerca algún pañuelo, su experiencia te robará algunas lágrimas y te dará piel de gallina.
