Tras una reunión mantenida entre el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, y representantes de la Municipalidad de Limpio, encabezada por su jefe comunal, Optaciano Gómez Verlangieri, se llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional para llevar adelante varias mejoras viales en la ciudad.
El MOPC se encargará del personal y las maquinarias para ejecutar las obras viales; por su parte, el municipio brindará la provisión de los insumos y materiales necesarios.
“Son obras que benefician a los pobladores e incluyen reparaciones de caminos existentes como el tramo Luque -Limpio y a Piquete Cué, así como la construcción primero de un enripiado en el acceso a la ruta PY03, en un tramo de 1.200 metros que faltaba y que ahora ya tiene el permiso de una de las propiedades”, subrayó Verlangieri.
Calles interbarriales propuestas para ser asfaltadas: Eucaliptal; José D. Ruíz; 3 de Febrero; Avda. Von Grutter, 8 de Diciembre; Aguapey – zona la Morada; Avda. Niño Jesús; San Blas; Exporin, Colón; Fernando de la Mora; Camilo Recalde; Mayas; Avda. Pedro Merlo de la Mora; Rincón Villa Jardín; Avda. Costa Azul y Agustín Barrios.