Inicio Nacionales 👉Directora de “7 cajas y Los buscadores”, asume cargo en el Teatro Municipal de Asunción

👉Directora de “7 cajas y Los buscadores”, asume cargo en el Teatro Municipal de Asunción

1 minutos de lectura
0
40

Tana Schémbori, conocida por dirigir junto a Juan Carlos Maneglia varias películas nacionales con gran éxito, ocupó el cargo de directora del Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, en reemplazo de Margarita Irún.

“¡El arte está de fiesta! Se suma a nuestro gran equipo, la querida Tana Schémbori como directora del Teatro Municipal”, escribió en sus redes sociales el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez.

María Rossana Schémbori Aquino, más conocida como Tana Schémbori, es una productora y cineasta paraguaya.
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Católica de Asunción. Junto con Juan Carlos Maneglia crearon “Maneglia-Schémbori” productora audiovisual, y TIA – Taller Integral de Actuación enfocada a la formación de actores para cine.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más admin
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Operación Conexión CV: Senad desarticula red que enviaba armas y drogas al Comando Vermelho

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizó una operación llamada Conexión CV en La…