Inicio Nacionales 🧘🏻‍♀️💆🏻‍♂️Lo bueno de la Semana Santa, desconectarse

🧘🏻‍♀️💆🏻‍♂️Lo bueno de la Semana Santa, desconectarse

2 minutos de lectura
0
19

En uno de los períodos preferidos de la ciudadanía es sin duda alguna la “Semana Santa”, donde pueden darse tiempo de calidad y amor en familia, e incluso organizar viajes hacia destinos que permitan olvidarse de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

Y el interior de nuestro país ofrece esas posibilidades, los lugares y establecimientos ofrecen y cautivan por ser placenteros, cálidos y sencillos, con un ambiente natural especial para deleitarse de agradables temperaturas tanto durante el día como por la noche, y sobre todo, gozar del gastronomía nacional.

Por ello es importante resaltar que el programa de Posadas Turísticas de Paraguay se efectuó a partir del año 2010, con el objetivo de promover la exploración de poblaciones rurales y urbanas con gran potencial. El plan unió el enfoque del empoderamiento económico en las comunidades.

Dato importante, el 90% de las posadas están lideradas por mujeres transformadas en microempresarias, quienes han ejercitado cambios radicales en sus vidas, familias y grupos.

Para más informaciones pueden acceder al siguiente enlace, https://www.visitparaguay.travel/v1/experiencia/11-posadas-turisticas.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Fiscalía imputó a extitular de la AMP

La fiscal Natalia Paola Silva formuló imputación contra Higinio Molinas Ávalos, expresiden…