Inicio Nacionales 🤔¿Quién es Rodi Alexis Acosta Vera? Presunto autor del crimen en San Bernardino

🤔¿Quién es Rodi Alexis Acosta Vera? Presunto autor del crimen en San Bernardino

2 minutos de lectura
0
128

Tras una allanamiento en simultáneo detuvieron al autor del tiroteo del festival Ja’umina Fest en San Bernardino, donde resultó como víctima fatal Marcos Rojas y a la influencer Vita Aranda.

La Policía Nacional detuvo al sicario Rodi Alexis Acosta Vera de 18 años de edad, en Capitán Bado, Departamento de Amambay, donde incautaron un arma de fuego un paquete envuelto con polietileno color amarillo, en su contenido había marihuana.

El comisario Javier Flores, jefe de Investigación de Amambay, indicó: “Se realizaron allanamientos en Capitán Bado y se procedió a la detención de un joven de 18 años, él contaba con una orden de captura con relación a un hecho de homicidio. Había asesinado a su tío en el 2020”.

El comisario César Silvero, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, explicó que continuarán excavando en los trabajos investigativos: “Evidentemente, los análisis van a continuar con relación a su participación. El surge como un sospechoso, no obstante, tenemos que hacer el análisis correspondiente y encontrar los elementos de vinculación en relación a su participación”.

Recordemos que l atentado ocurrió el 30 de enero pasado, en el interior del anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, donde se estaba desarrollando un festival musical denominado Ja’umina, y en un momento dado se desarrollaron varios disparos con intención a matar a un narcotraficante y como daño colateral mataron a la famosa empresaria y esposa del jugador de Olimpia, Tito Torres.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Autoridades abordaron situación de presuntos miembros del EPP refugiados en Argentina

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el ministro del Interior Enrique Riera…