Inicio Nacionales đŸ€”SegĂșn senador, la nueva ley de fondos para combustibles “ayudará”

đŸ€”SegĂșn senador, la nueva ley de fondos para combustibles “ayudará”

1 minutos de lectura
0
23

El legislador Javier ZacarĂ­as IrĂșn afirma que la nueva ley de estabilizaciĂłn del precio de carburantes favorecerĂĄ al consumidor final, es decir, a la ciudadanĂ­a.

La normativa que fue aprobada este martes por la CĂĄmara alta, permitirĂĄ que las estaciones de servicios de los emblemas privados, tengan los mismos beneficios que la petrolera estatal, Petropar, y puedan ofrecer mejores precios a los consumidores ante la ampliaciĂłn que viene afectando hace meses en los precios de los productos de la canasta bĂĄsica familiar.

Comentó que todos pagamos impuestos y por ende todos seremos beneficiados: “Con esta ley ampliamos al 100% la cobertura, para mantener el precio de los combustibles y bajar en otros casos, como todos pagamos, todos nos beneficiamos”.

Ademås, aclaró que no es un subsidio al empresario, sino al usuario, que merece también la atención del Gobierno, en el sentido de reducir el valor del combustible para que la canasta båsica no sufra cambios y pueda seguir siendo del alcance de todos.

Cargar MĂĄs ArtĂ­culos Relacionados
Cargar mĂĄs El Poder Py
Cargar MĂĄs Nacionales
Los comentarios estĂĄn cerrados.

Te puede interesar

Noviembre arranca con tormentas, lluvias y posible granizo en Paraguay

Noviembre comienza con un clima cĂĄlido a caluroso y con alta probabilidad de lluvias, torm…