Inicio Nacionales 🚍Analizan posible aumento del pasaje en mayo

🚍Analizan posible aumento del pasaje en mayo

1 minutos de lectura
0
28

En lo que queda del mes de abril, no habrán reajustes de precios de viajes de corta, mediana y larga distancia, a raíz de la reciente derogación de la Ley.

El titular de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), José Vidal, anticipó que, en caso de materializarse un aumento, se estaría socializando sobre los reajustes recién en mayo.

“Desde ayer queda más clara la película sobre el precio de costo y esto lo estaremos viendo ya desde la semana que viene, que impacto tienen los nuevos costos en la tarifa del pasaje y si va haber un aumento y de cuánto sería”, aclaró el funcionario.

Vidal explicó que, en cuanto a los viajes por esta Semana Santa, no se dio la liberación de horarios de buses, pero que las empresas pueden aumentar la cantidad de sus unidades y, de esta manera, garantizar que los pasajeros tengan a mano los colectivos para llegar a destino.

Cargar Más Artículos Relacionados
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Corte levanta suspensión y TSJE retoma compra de 28.000 máquinas de votación

La Corte Suprema de Justicia notificó al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) qu…