Durante el operativo Semana Santa, los agentes de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informaron que retuvieron a 353 conductores en estado de ebriedad, tras unos estrictos controles realizados en las diferentes rutas del país.
“A las 23:59, la Patrulla levantó el operativo Semana Santa. Tuvimos algunas novedades con relación al manejo y las pruebas de alcotest. Los conductores que dieron resultado negativo son 7.891 y 353 positivos durante los controles realizados en las distintas rutas del país”, reportó el jefe de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera.
El inspector Adolfo Ortega, en conversación con los medios, agregó: “Los alcoholizados al volante quedaron demorados, previa prueba de alcotest a los conductores sustitutos y previo pago de multa, se les entregaba el vehículo. El 8 de abril comenzó el operativo control rutinario y durante esta Semana Santa tuvimos cinco fallecidos nada más, principalmente en moto”.
Los controles se iniciaron el 10 de abril y se extendieron hasta el 17 de este mes. Cabe destacar que se redujo la cantidad de conductores alcoholizados descubiertos en los controles, en comparación a otros años, que, además, lamentablemente, dejó cinco muertos a causa de los accidentes en motocicleta.
-
Condenado por el crimen de Pecci dice que el fiscal estaba “marcado” y que habían dos grupos detrás de él
Andrés Felipe Pérez Hoyos, condenado por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, concedió u… -
Dictan prisión preventiva en la Agrupación Especializada para policías imputados por extorsión
Un juez Penal de Garantías de Naranjal, Alberto Soto, impuso prisión preventiva en la Agru… -
Superintendencia de Salud ordena auditoría al IPS tras muerte de paciente
La Superintendencia de Salud, a cargo del Dr. Roberto Melgarejo, ordenó una auditoría médi…
Cargar Más Artículos Relacionados
-
🗣Comenzó capacitación electoral en comunidades indígenas
El Tribunal Superior de Justicia Electoral dio a conocer que inició la campaña de capacita… -
👉San Lorenzo: mujer que perdió a sus dos hijas tras incendio de su vivienda recibió su alta voluntaria
Tras el incendio de una vivienda ocurrido el pasado martes, en San Lorenzo, la mujer ident… -
👉Exigen ley de protección a periodistas
Tras el asesinato a tiros del periodista radial Alex Álvarez, quien fue ultimado por un si…
Cargar más Noelia Leguizamón
-
Dictan prisión preventiva en la Agrupación Especializada para policías imputados por extorsión
Un juez Penal de Garantías de Naranjal, Alberto Soto, impuso prisión preventiva en la Agru… -
Superintendencia de Salud ordena auditoría al IPS tras muerte de paciente
La Superintendencia de Salud, a cargo del Dr. Roberto Melgarejo, ordenó una auditoría médi… -
Canela será la primera perrita paraguaya con prótesis mandibular
La organización Olfateando Huellas anunció que Canela, la perrita que perdió su mandíbula …
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.
Te puede interesar
Dictan prisión preventiva en la Agrupación Especializada para policías imputados por extorsión
Un juez Penal de Garantías de Naranjal, Alberto Soto, impuso prisión preventiva en la Agru…
