Inicio Nacionales 😪 Falleció Alberto Páez Mora

😪 Falleció Alberto Páez Mora

4 minutos de lectura
0
350

Esta triste noticia sacudió las redes, luego de que se confirmara la muerte de  “Alberto” que había participado en la primera temporada del  programa “Cuestión de Peso Py”.

 Una persona carismática, que se hizo querer bastante por sus compañeros y presentadores del programa.

Él logró bajar más de 150 kilos, lo que todos celebraron, porque por primera vez pudo hacer ciertas cosas  que un tiempo determinado no podía.

Karina Doldan , que fue presentadora del programa emitió también un comunicado acerca de su partida, donde menciona que está muy dolida porque trabajó mucho tiempo con él para que no se rinda y pudiera continuar en el desafío.

“Hoy partió con El Señor “ Alberto” el llegó a @cuestiondepesopy con mas de 200 kilos, con un pronóstico de vida según los médicos de 6 meses, vivió 9 años mas, en estos años tuvo muchas victorias y muchas derrotas, muchos momentos felices y tristes, llego al programa porque sus compañeros de la municipalidad de Lambaré de modo propio lo trajeron en un tractor ya que no entraba en ningún vehículo. No podía respirar lo vi en el público del set y me acerque a hablarle lloré con su historia y me determine  a que lo íbamos a ayudar contra todo consejo medico todos me dijeron ese Sr ya no tiene solución pero quiero decir que si tuvo con un estilo de vida diferente bajo  mas de 150 kilos, se pudo poner sus primeros zapatos después de años de no poder calzarse,  Vivió 9 años mas! Mucha gente me critico cuando decidí ponerlo en programa en 3 ocasiones saben porque insistía porque sabia que necesitaba ayuda y por momentos el la quiso recibir … hasta que aparentemente se rindió .. pero hoy no siento paz por todo lo que logramos como  equipo  con el, sino porque por mucho tiempo escucho sobre la Verdad que es Jesús, y hoy se que esta sano con El… que descanses ya estas sano eternamente con El Señor Alberto nos vemos pronto …” Finalizó la presentadora de televisión.

Q.E.P.D Alberto.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Sandra Benítez
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…