Inicio Nacionales ➡️Fiscalía colombiana reafirma compromiso en el caso de Marcelo Pecci

➡️Fiscalía colombiana reafirma compromiso en el caso de Marcelo Pecci

2 minutos de lectura
0
24

El fiscal General de Colombia, Francisco Barbosa, ratificó el deber de hallar inmediatamente a los responsables del asesinato del agente fiscal contra el Crimen Organizado, Marcelo Pecci, ocurrido el pasado martes en la isla de Barú, Cartagena, Colombia.

“Este trabajo en conjunto nos va a llevar a resultados muy importantes en este caso, tenemos más de 120 o 130 evidencias y elementos materiales probatorios que nos ayudarán a llegar no solamente a quienes fueron los que cometieron este hecho, sino a los determinadores”, mencionó el fiscal colombiano durante su visita a la ciudad de Pereira, capital del departamento de Risaralda.

Finalmente, concluyó volviendo a recordar la conformación de un equipo de las más altas calidades de la Fiscalía y la Policía de Colombia, que trabaja con el apoyo del Ministerio Público y las agencias de los Estados Unidos que se sumaron para avanzar en el esclarecimiento de los hechos.

El gobierno colombiano ofrece una recompensa de 2.000 millones de pesos por cualquier tipo de información que conduzcan a los sicarios del agente fiscal paraguayo. Equivalente a unos 500.000 dólares, un total de 3.400 millones de guaraníes.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…