Inicio Nacionales 📌Cooperación y comercio unieron a Mario Abdo y Lacalle Pou en visita del presidente uruguayo

📌Cooperación y comercio unieron a Mario Abdo y Lacalle Pou en visita del presidente uruguayo

2 minutos de lectura
0
59

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, desde este sábado se encuentra en Paraguay, en una visita oficial para fortalecer acuerdos comerciales y reforzar la inversión económica de ambas naciones.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió a su homólogo uruguayo, Luis Lacalle Pou, este 14 de mayo en el Palacio de Gobierno. Para luego asistir a una reunión bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores, el embajador Julio César Arriola y otras autoridades.

Posteriormente, el mandatario uruguayo compartió con la colectividad uruguaya y participó de un almuerzo oficial ofrecido por la Asociación Rural del Paraguay, en el salón social de dicha asociación, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El día de hoy, se procedió a la ceremonia de Condecoración a la Orden Nacional del Mérito en el grado de “Collar Mariscal Francisco Solano López” al presidente uruguayo, seguida de una declaración conjunta a la prensa, y la participación del desfile militar-policial.

En horas de la tarde, se prevé el traslado del presidente uruguayo al departamento de Itapúa junto al jefe de Estado Abdo Benítez, que incluirá la visita a los depósitos de la yerbatera Colón, Cooperativa Colonias Unidas, y la planta yerbatera Selecta, en la ciudad de Bella Vista.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…