Inicio Nacionales 🗂Más de 130 evidencias para llegar a los sicarios del fiscal Pecci

🗂Más de 130 evidencias para llegar a los sicarios del fiscal Pecci

3 minutos de lectura
0
44

En una conferencia de prensa, el Fiscal General colombiano, Francisco Barbosa, mencionó que la investigación se está llevando adelante con unas 130 evidencias junto con elementos materiales probatorios que esperan que conduzcan no solo a los autores del asesinato, sino, apuntar directamente a quienes dieron tal determinación.

El fiscal General Francisco Barbosa, en su paso por la ciudad de Pereira, Colombia, en una rueda de prensa dio a conocer cuáles eran los progresos que tenía la Fiscalía, hasta el momento, sobre el caso de Marcelo Pecci, asesinado el pasado 10 de mayo en las playas de Barú, Cartagena.

“Al momento, hemos podido hacer un trabajo investigativo muy contundente, tenemos más de 120 – 130 evidencias, que nos permite añadir información técnica alrededor de este lamentable hecho”, puntualizó el fiscal colombiano.

Expresó también que hay acuerdos de cooperación a nivel nacional entre las autoridades de Paraguay, Colombia y otras agencias norteamericanas que se han sumado para apoyar en el esclarecimiento de estos hechos.

Por parte de Colombia, son integrantes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJIN) y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI), quienes están a cargo de la recolección de material probatorio, y la Fiscalía General de la Nación, es quien está al mando de la investigación.

Cabe recordar que los restos del agente fiscal paraguayo ya fueron enterrados el día de ayer en el Cementerio de la Recoleta, ubicado en la ciudad de Asunción. El último adiós a Marcelo Pecci contó con la presencia de varios ciudadanos, amigos y familiares, quienes destacaron su desempeño profesional dentro del Ministerio Público y los valores que sembró a lo largo de su vida.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Denuncian intento de rapto de menor en Hernandarias

Un caso de presunto intento de rapto fue denunciado en la ciudad de Hernandarias, donde un…