Inicio Nacionales 🔴Imputan a padrastro y madre de niña asesinada a golpes en Caaguazú

🔴Imputan a padrastro y madre de niña asesinada a golpes en Caaguazú

2 minutos de lectura
0
81

La agente fiscal de Caaguazú, Norma Salinas, imputó al padrastro y a la madre de la niña de 3 años gravemente torturada y fallecida a golpes este miércoles en la ciudad de Repatriación.

Ronny Saúl Duarte Ocampo, de 24 años, fue imputado por homicidio doloso agravado y la madre, Dora Figueredo Diarte, 24, por homicidio doloso en grado de complicidad, se ordenó prisión preventiva para ambos.

“Se levantó y lloró. Llegó un momento en el que me rabié, no sé qué me pasó, me rabié y no podía escuchar el ruido. Su mamá me dijo que seguramente le dolía algo y le dije que le calle, pero su mamá no me hizo caso a mí ni a su hija. Yo le pegué con una manguera y se cayó al piso golpeando su cabeza. Le pegué como cinco veces con la manguera y le pegué con mi mano. Medio fuerte le pegué. Se levantó, le alzamos a la cama y ahí se desvaneció”, dijo el padrastro de la víctima.

El terrible hecho ocurrió en la colonia 3 de Noviembre de la ciudad de Repatriación. La madre llevó a su hija a un centro asistencial de Caaguazú donde ya llegó sin signos de vida. Los detenidos primeramente intentaron justificar los golpes de la pequeña a causa de una supuesta caída de motocicleta.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Salud amplía rango etario de vacunación contra el dengue hasta los 39 años

El Ministerio de Salud amplió el rango de vacunación gratuita contra el dengue en el Progr…