Inicio Nacionales ​🔨EBY subastará 290 vehículos en la Conmebol

​🔨EBY subastará 290 vehículos en la Conmebol

2 minutos de lectura
0
1,672

Un total de 290 vehículos de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) serán rematados públicamente el próximo sábado 25 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El listado de la venta incluye automóviles, camionetas, combis, pick-up, ómnibus, minibús, tractores y ambulancias.

El pasado 13 de mayo, el director de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, firmó la Resolución Nº 2577, por la cual se aprobaron las Bases y Condiciones “para el remate público de los vehículos del Parque Automotor de la Entidad Binacional Yacyretá, los términos del aviso para la publicación y demás recaudos administrativos”.

Para los interesados, los días habilitados para ver los vehículos son los siguientes: desde el lunes 20 de junio hasta el viernes 24, de 8:00 a 16:00 horas, así como el mismo día de la subasta.

Entre las bases y Condiciones estipula que una comisión del 20% más IVA (sobre el monto de compra), será garantizada al contado en el acto del Remate Público al Martillero por los compradores, siendo emitida la factura correspondiente. Dicha factura dará derecho al pago del monto total de la compra o el de la seña de trato.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

👉 Fiscalía solicita prisión para exministros de la SENAD procesados por presunta lesión de confianza

El fiscal Luis Piñánez presentó este martes sus alegatos finales ante el Tribunal de Sente…