Inicio Nacionales 📌 Abdo amenaza con exponer a la Fiscalía

📌 Abdo amenaza con exponer a la Fiscalía

2 minutos de lectura
0
19

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que antes de culminar su Gobierno expondrá algunas inacciones del Ministerio Público, para determinar responsabilidades.

Durante la verificación de las obras para los juegos Odesur, el jefe de Estado, en un tono seguro, respondió algunos puntos y señaló que espera que la Fiscalía haga su trabajo en el polémico caso del avión carguero iraní.

Resaltó, además el gran esfuerzo por parte de la Inteligencia paraguaya que llevó a cabo un gran trabajo para comprobar la peligrosidad del vuelo venezolano-iraní que se encuentra retenido en Argentina.

Finalmente hizo alusión sobre la demora del Ministerio Público en abrir investigaciones que hacen referencia al expresidente Horacio Cartes, sobre el tema alegó que espera y confía que hagan su trabajo.

“Lo que mencioné es que yo voy a rendir cuentas de lo que corresponde al Ejecutivo. Respetamos los procesos e investigación de la Fiscalía, pero antes de salir del Gobierno yo tengo la obligación de rendir cuentas de todo lo que hizo para no quedarme pegado. Veamos, hay causas que tienen cuatro años y, a criterio nuestro hubo una inacción, vamos a rendir cuentas para deslindar responsabilidades”, finalizó el mandatario.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Presidente insiste en redoblar esfuerzos para combatir inseguridad

El presidente Santiago Peña participó esta mañana del acto de egreso de unos 507 nuevos ag…