Inicio Nacionales ▶️Despido masivo en IPS

▶️Despido masivo en IPS

2 minutos de lectura
0
23

El diputado colorado Esteban Samaniego denunció la masiva destitución del personal de blanco del Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Paraguarí. Insistió que es criminal el actuar del Gobierno.

“El personal de blanco descontratado hay más de 60 hasta el momento, están llegando denuncias de inclusive personas embarazadas de 7 u 8 meses, funcionarios que se accidentaron en su trabajo que hoy están hospitalizados, pero igual les llega su descontratación, esto ya es criminal lo que están haciendo, también el presidente del IPS que se presta a este juego”, manifestó el parlamentario.

Sostuvo que el propio presidente de la República se había comprometido a principios de este año que no habría despidos, honrando de esa manera la labor de los mismos durante la pandemia del COVID-19, en cambio, ahora quedan sin contratos por persecuciones políticas, aseguró.

Por otra parte, también arrojó duras críticas contra el titular del IPS, Vicente Bataglia, por prestarse a este tipo de persecuciones contra los funcionarios de blanco que no acompañen la candidatura del precandidato a la Presidencia, el vicepresidente Hugo Velázquez.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Rosario González
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🔴IPS: Unas 29 empresas estarían involucradas en daño patrimonial

Tras una investigación administrativa de dos semanas, el Instituto de Previsión Social (IP…