Inicio Nacionales 📌SOLDADO ISRAELÍ CONDENADO A 40 AÑOS DE PRISIÓN

📌SOLDADO ISRAELÍ CONDENADO A 40 AÑOS DE PRISIÓN

2 minutos de lectura
0
29

Agustín Martínez Martínez recibió la pena de 30 años de reclusión más 10 como medida de seguridad por el asesinato del abogado Lucilo Cardozo Salinas. El “Soldado Israelí” había cometido el crimen en el 2018, deshaciéndose del cuerpo enterrándolo en una propiedad ubicada en la compañía Potrerito de Yaguarón.  

El Tribunal de Sentencia condenó en la tarde de este miércoles a Agustín Ramón Martínez Martínez, alias Soldado Israelí, a 40 años de pena privativa de libertad. El condenado cumplirá la totalidad de su pena el 23 de mayo del 2048.

Los jueces Gerardo Ruiz Díaz, Hugo Ríos Alcaraz e Hilario Bustos señalaron que se probó en juicio oral la responsabilidad de Martínez en el homicidio de Lucilo Cardozo Salinas, pese a que no hubo testigo del hecho, los elementos de prueba como el informe del GPS de la camioneta de la víctima, así como el cruce de llamadas entre el abogado asesinado y su esposa fueron más que suficientes.

Cabe resaltar que, tras concluir la lectura de la sentencia, el acusado que estaba sin esposas, se alteró y reaccionó contra los agentes de la Policía Nacional, con quienes mantuvo un fuerte forcejeo. Finalmente fue reducido y esposado.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…