Inicio Nacionales 馃敶Caso Pecci: Comienza la fase 2 de la investigaci贸n

馃敶Caso Pecci: Comienza la fase 2 de la investigaci贸n

2 minutos de lectura
0
22

Inici贸 la segunda fase en la investigaci贸n del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, en esta etapa analizar谩n qui茅n podr铆a ser el autor intelectual del crimen.

Para continuar avanzando en la investigaci贸n del crimen del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, una comitiva fiscal-policial Colombia se instal贸 en territorio nacional para trabajar con sus pares paraguayos. Seg煤n confirm贸 el fiscal Manuel Dold谩n, de Asuntos Internacionales. Esta vez se centrar谩n en encontrar a los autores intelectuales del atentado, ocurrido el pasado 10 de mayo en la isla de Bar煤.

El equipo de trabajo est谩 conformado por el director de Investigaci贸n Criminal (Dijin), Fernando Murillo Orrego, tres agentes especiales del Cuerpo T茅cnico de Investigaci贸n (CTI) de la Polic铆a de Colombia y dos personas m谩s de la investigaci贸n. Desde la Fiscal铆a informaron que nombres de investigadores no ser谩n revelados por motivos de seguridad.

En tanto los fiscales paraguayos asignados al caso son: Manuel Dold谩n, Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino, quienes indagan todas las hip贸tesis sobre qui茅n orden贸 asesinar al fiscal Pecci, cuando estaba con su esposa en su luna de miel.

Los condenados por el asesinato del fiscal contra el narcotr谩fico en nuestro pa铆s recibieron 23 a帽os y 6 meses de prisi贸n, el venezolano Wendre Still Scott, quien admiti贸 ser el autor del disparo, Eiverson Adri谩n Arrieta Zabaleta, encargado de transportar a los sicarios, y Marisol Londo帽o Bedoya y su hijo Cristian Camilo Monsalve Londo帽o, quienes siguieron en todo momento a Pecci y su esposa.

Cargar M谩s Art铆culos Relacionados
Cargar m谩s El Poder Py
Cargar M谩s Nacionales
Los comentarios est谩n cerrados.

Te puede interesar

馃摑 Facultad de Filosof铆a de la UNA levanta paro y reanuda actividades acad茅micas

La Facultad de Filosof铆a de la Universidad Nacional de Asunci贸n (FFUNA) decidi贸 levantar e…