Inicio Nacionales 😱Hermanas sindicadas de asesinar a su madre

😱Hermanas sindicadas de asesinar a su madre

2 minutos de lectura
0
43

Vecinos denunciaron a dos hermanas de 25 y 29 años, de ser supuestamente autoras del asesinato de su madre. El hecho ocurrió en Paraguarí.

La médica obstetra Laura Verón Giménez (29) y su hermana, una funcionaria policial, Lorena Beatriz Verón Giménez (25), por disposición del fiscal Anselmo Molinas, quien intervino en el caso de presunto matricidio, fueron detenidas el martes por agentes de la Comisaria 1ª de Paraguarí. La fatal víctima fue identificada como Limpia Concepción Giménez, de 73 años.

Según datos preliminares, los vecinos denunciaron ante las autoridades que vieron a las hijas golpear a palos a la madre. Citaron que la señora en varias ocasiones cayó al suelo y se desvaneció. Las propias hijas trasladaron a la mamá al Hospital Regional de Paraguarí, donde finalmente se confirmó su deceso.

Posteriormente, la Fiscalía y la Policía Nacional realizaron un allanamiento en la vivienda, donde hallaron objetos contundentes que se habrían utilizado en el crimen, como así también ropa ensangrentada, anteojos rotos y otros.

El fiscal a cargo dispuso que el cuerpo de la víctima sea remitido a la Morgue Judicial de Asunción para la elaboración de una autopsia. La investigación del caso sigue en curso.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Costanera Sur estará habilitada para el tránsito desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua

La avenida Costanera Sur, que conecta las ciudades de Asunción y Lambaré y ofrece vistas p…