Inicio Nacionales 🔴Imputación para mujeres que habrían matado brutalmente a su madre

🔴Imputación para mujeres que habrían matado brutalmente a su madre

2 minutos de lectura
0
84

El fiscal Alfredo Ramos Manzur imputó este miércoles a dos hermanas, Laura Verónica Giménez y Lorena Beatriz Verón Giménez, por el hecho de homicidio doloso tras existir sospechas de ser las autoras de la muerte de su propia madre, Limpia Concepción Giménez, de 73 años de edad. Se solicitó para ambas la prisión preventiva.

El representante de la Fiscalía detalló que la autopsia llevada a cabo a la víctima arrojó como resultado que la misma murió tras ser brutalmente golpeada y presuntamente las responsables serían las hijas, ya que las mismas fueron denunciadas por sus vecinas quienes afirman que vieron como apalearon a palos a su progenitora, además de hallar varias evidencias contundentes. El terrible suceso ocurrió en Paraguarí.

El examen forense reveló que la mujer tuvo 6 fracturas de costillas del lado izquierdo y 4 del lado derecho, además de un probable traumatismo de cráneo como resultado preliminar. La autopsia fue clave para descartar la primera hipótesis de un supuesto infarto. La investigación del caso sigue en curso.

Las hermanas próximamente deberán comparecer ante el Juzgado Penal de Garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares, donde se definirá en qué lugar de reclusión estarán privadas de libertad hasta tanto dure todo el presente proceso penal por el grave hecho.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…