Inicio Nacionales 📢¡Benjamín Kunzle nos necesita!

📢¡Benjamín Kunzle nos necesita!

3 minutos de lectura
0
64

El atleta paraguayo Benjamín Kunzle Wilson, de 23 años, sufrió hace dos meses una grave lesión incompleta de la médula que lo dejó tetrapléjico en los Estados Unidos. Desafortunadamente no cuenta con un seguro médico y hoy apela de la ayuda de todos para llegar a la meta y cubrir los gastos de su tratamiento.

El joven paraguayo se destacaba notablemente por su capacidad atlética en el arte marcial brasileño jiu-jitsu en el estado de Florida, en Estados Unidos, pero en el mes de mayo pasado, durante unos entrenamientos para el Campeonato Jiu-Jitsu del Mundo, sufrió una grave lesión incompleta de la médula espinal en sus vertebrados C5 y C6. La fuerte contusión lo dejó tetrapléjico, incapaz de mover sus extremidades inferiores y sus dedos. A consecuencia de ello quedó imposibilitado de continuar con sus prácticas deportivas y ahora se encuentra enfocado en su rehabilitación para recuperarse y continuar con su vida.

Con valentía y esperanza, Wilson y su familia habilitaron la página Gofundme bajo el perfil Benjamín Kunzle Fundraiser para recibir las donaciones de todo el mundo. “Mi familia, mis amigos y yo estamos haciendo todo lo posible para que regrese al mejor lugar posible, pero realmente agradeceríamos su ayuda a través de una donación: ¡Cualquier cantidad que pueda es útil!”, dijo Benjamín. Hasta la fecha se ha recaudado 113,673 dólares, el objetivo es 1.000.000 USD.

Para los interesados en ayudar pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/benjamin-kunzle-fundraiser?utm_source=whatsApp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Accidente vial en Alto Paraná dejó un ciudadano brasileño muerto

Un siniestro vial ocurrido ayer en el tramo que une la colonia Curupayty con la zona urban…