Inicio Nacionales 🚨Pastor con orden de captura internacional habría ingresado al país por Migraciones

🚨Pastor con orden de captura internacional habría ingresado al país por Migraciones

2 minutos de lectura
0
16

Desde la Dirección de Migraciones, mencionaron que el ingreso del prófugo “narcopastor” José Insfrán, el 8 de julio pasado, a través del puesto de control migratorio de Puerto Falcón, se debió supuestamente a la omisión por parte de una exfuncionaria de la institución. La Fiscalía abrió este martes una investigación por frustración de la persecución penal contra personas innominadas.

Una comitiva, a cargo del fiscal Juan Manuel Ledesma, se constituyó en el puesto de control de la Dirección de Migraciones en Puerto Falcón, por donde habría ingresado al país el pastor José Insfrán, quien cuenta con una orden de captura nacional e internacional en el marco del operativo A Ultranza PY.

El fiscal explicó que se constituyeron en la sede de Migraciones y también en Aduanas a los efectos de recabar información con relación a los hechos de los cuales el Ministerio Público tuvo conocimiento y puedan dar inicio a la investigación correspondiente.

Por otra parte, la misma directora de la institución, Ángeles Arriola, señaló que las cámaras no captaron el momento del supuesto ingreso de Insfrán. Además, refiere que la exfuncionaria encargada de la sede alegó no recordar que le haya saltado la alerta de orden de captura, es decir, es confusa aun si el ingreso del pastor se llegó a dar o no.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…