Inicio Nacionales 💰Senabico recauda más de G. 1.200 millones en subasta

💰Senabico recauda más de G. 1.200 millones en subasta

2 minutos de lectura
0
9

La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) comunicó que concluyó satisfactoriamente la VI Subasta Pública de Bienes Comisados, donde se pudo recaudar unos G. 1.256.685.000 de la venta de propiedades, vehículos y perfumes.

Según el informe, la subasta inició a las 08:30 horas de este sábado y culminó antes del mediodía, donde se vendieron dos propiedades en el Chaco; una en Bahía Negra y otra en la localidad de Teniente Irala. Uno de los patrimonios, con una dimensión de 300 hectáreas, tenía un precio base de venta de más de G. 534 millones, mientras que la otra, de otras 300 hectáreas, un monto inicial de G. 925 millones.

A su vez, fueron rematados cinco vehículos; entre ellos, dos camiones, dos camionetas y un automóvil. Los precios bases de estas unidades incautadas rondaban entre G. 12 millones y G. 111 millones.

Dentro de la subasta también se incluyen la venta de perfumes que fueron confiscados de narcotraficantes y estafadores en los diferentes operativos efectuados en el país, cuyos costos tenían un valor de entre los G. 175.000 y los G. 546.000.

En total, se logró juntar la suma de G. 1.256.685.000, que será depositada en la cuenta del Tesoro Público.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

Viceministro de Transporte y representantes de los pasajeros se reunieron en mesa de diálogo

Hoy el viceministro de Transporte Emiliano Fernández y representantes de la Organización d…