Inicio Nacionales 📍Ñemby: Surge otro supuesto caso de feminicidio

📍Ñemby: Surge otro supuesto caso de feminicidio

2 minutos de lectura
0
11

Un presunto caso de feminicidio ocurrió en barrio La lomita de la ciudad de Ñemby, aproximadamente el mediodía de este martes. El hombre en plena vía pública realizó tres disparos que acabaron con la vida de su pareja. Luego del hecho el presunto autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Según testigos, la pareja venía discutiendo a bordo de la moto, estacionaron y solo oyó tres disparos, la mujer quedó tendida en el camino vecinal.

La fiscala Yrides Ávila explicó este miércoles que la mujer recibió al menos dos disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza y vivía en el barrio Tacumbú de Asunción. La víctima fue identificada como Ana Paula Jara Acosta, de 22 años de edad, y anteriormente ya había realizado una denuncia de amenaza de muerte.

“Estamos confirmando varios aspectos y tenemos mucho que hacer, como descartar la información que manejamos en segunda instancia. La víctima presenta dos disparos en la cabeza, testigos dicen que escucharon tres disparos”, manifestó la fiscala.

De acuerdo con datos de la Fiscalía, hasta la fecha suman 29 los casos de feminicidio en el país, lo que preocupa de sobremanera a organizaciones sociales y autoridades. Los hechos ocurridos dejaron ya más de 55 huérfanos.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Revelan vínculos del clan Villalba con adoctrinamiento de niños en campamentos del EPP

El Gobierno presentó pruebas de cómo opera el clan Villalba en campamentos del Ejército de…