Inicio Nacionales ➡️Habilitan la práctica del voto electrónico en la Terminal de Asunción

➡️Habilitan la práctica del voto electrónico en la Terminal de Asunción

2 minutos de lectura
0
5

La directora de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), Sara Giménez, comunicó que recibieron a los funcionarios y directivos del Tribunal Superior de la Justicia Electoral del área de capacitaciones, para los ciudadanos interesados en practicar con las máquinas de votación. Los equipos estarán disponibles de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas.

“Las máquinas estarán disponibles durante la jornada diurna, la idea es colaborar con el proceso eleccionario ya que es muy alto el tráfico de personas que transitan en la Terminal y de esta forma colaboramos con el país”, dijo la señora Giménez.

Por su parte, el director del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE), Oscar Hornung, resaltó que, con el programa de las jornadas de socialización, que iniciaron este jueves, todas las personas que circulan por la Terminal de Asunción, tendrán la oportunidad de capacitarse en la utilización de las máquinas para el próximo 18 de diciembre, fecha en que se llevarán a cabo las elecciones internas partidarias.

“Tenemos un convenio interinstitucional con el TSJE y la Municipalidad de Asunción, este trabajo conjunto es el inicio de tareas que ya se venían realizando, queremos que esto continúe y que siga creciendo”, enfatizó Hornung.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

➡️ Registran más de 11.000 salidas de viajeros por el Puente de la Amistad con destino a Brasil

La Dirección Nacional de Migraciones informó que durante el período comprendido entre el 2…