Inicio Nacionales ➡️Vaticinan caída de ANR si no dejan inscribir nueva chapa de Fuerza Republicana

➡️Vaticinan caída de ANR si no dejan inscribir nueva chapa de Fuerza Republicana

1 minutos de lectura
0
12

Mientras que el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, debate si puede o no el oficialismo presentar otra chapa, Fuerza Republica ya hizo oficial su dupla presidencial Arnoldo Wiens – Juan Manuel Brunetti. Podría afectar negativamente a la ANR si se negasen a dicha postulación.

El presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Santiago Brizuela, explicó este lunes que la renuncia del vicepresidente Hugo Velázquez a su precandidatura debe ser procesada y estudiar la posibilidad de la inscripción de una nueva chapa.

“Una situación similar no está expresamente establecido en el estatuto, tiene respuesta jurídica, pero eso hay que analizar y someter a consideración del TEP.”, detalló el presidente del TEP.

De ahora en más, dependerá mucho de cómo van avanzando las gestiones, y el tiempo establecido por la Justicia Electoral. Muchos miembros de la ANR aseguran que afectaría negativamente la imagen del partido si se opusiesen a aceptar la nueva chapa presentada por Fuerza Republicana.  

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más Rosario González
Cargar Más Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

🚨EPP: A pesar del cansancio, continúa la búsqueda de Edelio Morínigo

Familiares del suboficial Edelio Morínigo, agentes de la Policía Nacional y la Fiscalía, p…