Inicio Nacionales 🚨Detienen a piloto de avioneta que cayó en Boquerón

🚨Detienen a piloto de avioneta que cayó en Boquerón

2 minutos de lectura
0
43

La Policía Nacional detuvo al piloto de la avioneta boliviana que cayó en una estancia ubicada en el departamento de Boquerón. El hombre fue identificado como Fernando Ribeiro Da Silva Neto, de nacionalidad brasileña.

Según datos preliminares, este martes detuvieron al presunto piloto del aeroplano con matrícula boliviana que cayó alrededor de las 18:00 horas del sábado, en una estancia denominada Plomares, ubicada en una zona conocida como La Patria, en la ciudad de Mariscal Estigarribia, Boquerón.

Durante el procedimiento, Fernando Ribeiro Da Silva Neto, de 25 años, presentaba fracturas en ambos brazos y golpes en el rostro. Aún se desconoce la causa de sus heridas.

“El hecho ocurrió anteayer, personal realizó una recabación de datos, se vio a una persona muy golpeada y procedimos a su detención y traslado a un centro asistencial. “Es de nacionalidad brasileña, fue identificado como Fernando Ribeira Dos Santos, comentó que venía solo en la avioneta. Nos dijo que venía a Paraguay para llevar un motor”, informó el jefe de investigaciones de Boquerón, Ramón Cañete.

Los intervinientes siguen la investigación del caso.

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más El Poder Py
Cargar Más Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar

📝 Facultad de Filosofía de la UNA levanta paro y reanuda actividades académicas

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (FFUNA) decidió levantar e…